Conócenos

La Escuela de Artes y Técnicas de la Moda EATM nace en el año 1968 gracias a un grupo de fabricantes textiles y de confección convencidos de la importancia de formar a profesionales en el campo del diseño de moda.

En 2000, EATM se fusiona con ESDi, la Escuela Superior de Diseño de Sabadell, fundada en 1989 y adscrita a la Universidad Ramon Llull (URL). Ambas instituciones coinciden en que uno de los pilares básicos de la competitividad y la diferenciación de las empresas es su apuesta por el diseño. En esta línea, la actuación conjunta posibilita una energía positiva en todos los sentidos, tanto para la industria como para la sociedad.

En la actualidad, EATM se centra en la formación continua y avanzada de perfiles profesionales específicos de la industria de la moda, la comunicación y el diseño, de acuerdo a la demanda empresarial actual. Situada en el Paseo de Gracia, centro neurálgico de la moda y de las tendencias de Barcelona, ofrece una formación profesional de grado superior de calidad, ajustada a unos escenarios de mercado globales, abiertos y plurales.

En sus más de 50 años de experiencia, en EATM se han formado profesionales de reconocida trayectoria como Ze García, Miriam Ponsa, Rosa Esteva (Cortana), Josep Abril o Ágatha Ruiz de la Prada, entre muchos otros.